27 ene 2014

Programa especial de radio - Vasija de Barro



                                                 
Si no tines tiempo de escuchar el programa en linea
Ya Puedes Descargarlo ¡¡¡







sabes....
Por fortuna andaremos juntos todos los caminos inciertos de esta vida hasta que las fuerzas de nuestros cuerpos nos abandonen..

y espero que en mi hombro apoyes siempre tus tristezas cuando las nubes negras de la preocupación anuncien tormentas interminables.

No te preocupes nunca por mi pues sere siempre fuerte para sostenerte cuando por dentro te estes derrumbando....  jamas estaré cansado para ti , ya que mis fuerzas se alimentan de esta necesidad que tengo de verte siempre feliz.

En algún momento habrás de tropezar lo se....  y en ocaciones lloraras pues en esta tierra nadie es inmune al dolor ..

Pero sabes ....    yo voy a estar siempre a tu lado, al pendiente de ti, aligerando tu carga, secando tus lagrimas o sanando tus heridas 

y pasaran los años y seguiremos caminando de la mano, recorriendo juntos esta maravillosa escuela de la vida.. Riendo, llorando,tropezando... Aprendiendo., Pero siempre juntos ¡¡

Eres el pilar donde se sostienen mis fuerzas y mis mejores alegrías, y  por cada día que he pasado a tu lado he de morir cuando me llegue el momento, siempre agradecido..
Vista previa